martes, 15 de julio de 2014

leonardo da vinci

Leonardo Da Vinci

Leonardo fue una persona muy audaz, tenia mucha imaginación y sobre todo, basándonos en poco que sabemos sobre su personalidad podemos decir que era muy integro y balanceado.
Un pintor, un escultor, un arquitecto y un ingeniero, numerosas habilidades de Leonardo Da Vinci le han ganado el título de maestro del Renacimiento. La fascinación de Da Vinci con la ciencia y su estudio en profundidad de la anatomía humana le ayudó a dominar el arte realista. Si bien se conocen homólogos de Leonardo para crear figuras estáticas en sus obras, Leonardo siempre trató de incorporar el movimiento y la expresión en sus propias pinturas. Todos los personajes de sus obras están pintadas con gran precisión y detalle que a veces se dice que Da Vinci pintó a partir de los huesos hacia fuera.
Después de haber vivido hasta la edad de 67 años, Leonardo experimentó una muy larga carrera que estaba llena de momentos en los que el pintor se ha celebrado, pero a veces él también fue humillado y desechado. Sus experiencias de vida influenciados sus obras y, a menudo, sus pinturas nunca dejaron el bloc de dibujo, o sólo se completaron en parte, como Leonardo menudo abandonó sus comisiones con el fin de huir de las situaciones sociales.
Hoy en día, existen registros de sólo pocas pinturas de Da Vinci, y 20 cuadernos. Afortunadamente, estas obras se han conservado a lo largo de cientos de años desde los tiempos de Leonardo, y si bien sus obras se encuentran dispersos en diferentes zonas del planeta, todo el mundo puede disfrutar de Da Vinci a través de los numerosos libros que detallan su vida, oa través de cualquiera de los muchos Da Vinci carteles que se han impreso.
Un maestro bien conocido en la historia del arte, Leonard Da Vinci es reconocido por gente de todo el mapa, y aquellos de nosotros que no pueden viajar a ver el verdadero obras que el genio creado puede por lo menos llevar a casa un pedazo de él cuando compramos carteles Da Vinci o impresiones. Sus pinturas más famosas, y los carteles Da Vinci más populares en todo, son los de La Última Cena , La Mona Lisa y Hombre de Vitruvio: Las proporciones de la figura humana . Estas obras, que se muestran en Milán y París, respectivamente, se encuentran entre las obras más influyentes jamás creadas.
Más allá de la compra de un libro de pinturas o carteles Da Vinci o impresiones, hay muchos recursos y mucha literatura que detallan la vida de Leonardo. Pero para aquellos que quieren un rápido estudio, El Leonardo Cronología ofrece una mirada a través de la vida del artista, mientras que la sección de la biografía de este sitio ofrece una vista más detallada de Leonardo Da Vinci y qué forma el hombre y sus muchos talentos.




Andrea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario